Hazte socio

Hablamos el mismo idioma. Te informamos de las ventajas, el proceso y pasos a seguir para formar parte de la Asociación TOC Murcia

Más información Flecha blanca

Realiza un donativo

¿Quieres ayudar en la financiación de terapias para personas sin recursos? ¿o colaborar en la elaboración de nuevos talleres y campañas de visualización? Puedes realizar una donación y ayudarnos a continuar con nuestro proyecto.

GRACIAS

Realizar un donativo Flecha blanca

Hazte voluntario

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos sobre de qué manera puedes ayudar a la TOC Murcia.

Colaborar Flecha blanca

G.S.P.

«Cuando tuve mi diagnostico al menos me sentí aliviada, ya sabia lo que me pasaba y con terapia y ayuda … Continue reading G.S.P.
13/09/2021

«Cuando tuve mi diagnostico al menos me sentí aliviada, ya sabia lo que me pasaba y con terapia y ayuda farmacológica durante mas de 1 año y el apoyo de mi familia te aseguro que vas a salir de esto como yo he podido. A mí mi TOC casi me ha despersonalizado y hecho disfuncional, pero recuerda: NO ERES TUS PENSAMIENTOS. ¿Qué sentido tiene que los tengas y te sientas mal? Pues, que no tienes nada que ver con ellos.»