Hazte socio

Hablamos el mismo idioma. Te informamos de las ventajas, el proceso y pasos a seguir para formar parte de la Asociación TOC Murcia

Más información Flecha blanca

Realiza un donativo

¿Quieres ayudar en la financiación de terapias para personas sin recursos? ¿o colaborar en la elaboración de nuevos talleres y campañas de visualización? Puedes realizar una donación y ayudarnos a continuar con nuestro proyecto.

GRACIAS

Realizar un donativo Flecha blanca

Hazte voluntario

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos sobre de qué manera puedes ayudar a la TOC Murcia.

Colaborar Flecha blanca

Carmen

Sin haberlo vivido es imposible imaginar lo devastador que puede ser recibir el diagnóstico de un trastorno mental en el … Continue reading Carmen
28/09/2021

Sin haberlo vivido es imposible imaginar lo devastador que puede ser recibir el diagnóstico de un trastorno mental en el seno de una familia, tras muchos años de sufrimiento. Nuestra odisea, la de mi marido, tenía un nombre, que también daba mucho miedo por lo desconocido. Gracias a un ángel que se llama Ascensión pasamos de la pura desesperación a sentir que había un modo, una forma de vivir ESTO. Y sobre todo comprendí que no estábamos solos, y eso lo es casi TODO. No tengo palabras para agradecer su apoyo y el de la asociación en todos los sentidos y el que da a todo el que acude a ella.