Hazte socio

Hablamos el mismo idioma. Te informamos de las ventajas, el proceso y pasos a seguir para formar parte de la Asociación TOC Murcia

Más información Flecha blanca

Realiza un donativo

¿Quieres ayudar en la financiación de terapias para personas sin recursos? ¿o colaborar en la elaboración de nuevos talleres y campañas de visualización? Puedes realizar una donación y ayudarnos a continuar con nuestro proyecto.

GRACIAS

Realizar un donativo Flecha blanca

Hazte voluntario

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos sobre de qué manera puedes ayudar a la TOC Murcia.

Colaborar Flecha blanca

Ana Clavel

Si me cuesta escribir un comentario de la asociación TOC Murcia, es porque me cuesta expresar tanto agradecimiento por escrito. … Continue reading Ana Clavel
28/09/2021

Si me cuesta escribir un comentario de la asociación TOC Murcia, es porque me cuesta expresar tanto agradecimiento por escrito.

Mi hijo llegó con un TOC severo, totalmente dependiente, ni siquiera era capaz de andar solo, no hacía nada. Él vivía en el miedo y nosotros en el desconocimiento, en poco tiempo ha avanzado tanto que ha vuelto a clase. Nos queda aún mucho por recorrer, pero ahora sabemos que no estamos solos. Gracias TOC Murcia.