Hazte socio

Hablamos el mismo idioma. Te informamos de las ventajas, el proceso y pasos a seguir para formar parte de la Asociación TOC Murcia

Más información Flecha blanca

Realiza un donativo

¿Quieres ayudar en la financiación de terapias para personas sin recursos? ¿o colaborar en la elaboración de nuevos talleres y campañas de visualización? Puedes realizar una donación y ayudarnos a continuar con nuestro proyecto.

GRACIAS

Realizar un donativo Flecha blanca

Hazte voluntario

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos sobre de qué manera puedes ayudar a la TOC Murcia.

Colaborar Flecha blanca

A.P.M.

COMO AFECTADA de este tipo de trastorno psicológico, quiero hablar de esta gran y maravillosa asociación. En ella siento que … Continue reading A.P.M.
28/11/2021

COMO AFECTADA de este tipo de trastorno psicológico, quiero hablar de esta gran y maravillosa asociación. En ella siento que he encontrado “mi sitio” y por ello quiero darle las gracias un millón de veces si hace falta por hacerme sentir muy tranquila y cómoda desde el primer momento que tuve contacto con ellos y esto no seria así si no estuviese formada por un gran equipo de personas que hacen que funcione, como lo son la directora y subdirector, sin quitar al grupo de profesionales de loas pies a la cabeza, en ella solo se puede encontrar buena gente, de verdad, con un gran corazón, humildes y generosas, que siempre están dispuestas ha echarte una mano siempre que lo necesites y en cualquier momento, ayudarte a mejorar, siempre están al otro lado del teléfono desde el primer momento y te hacen sentir aceptado y comprendido, y por último, quiero añadir que hacen una gran y enorme labor por querer ayudar a personas que nos encontramos aprendiendo a vivir con esto. Gracias, gracias y mas gracias de corazón.