Hazte socio

Hablamos el mismo idioma. Te informamos de las ventajas, el proceso y pasos a seguir para formar parte de la Asociación TOC Murcia

Más información Flecha blanca

Realiza un donativo

¿Quieres ayudar en la financiación de terapias para personas sin recursos? ¿o colaborar en la elaboración de nuevos talleres y campañas de visualización? Puedes realizar una donación y ayudarnos a continuar con nuestro proyecto.

GRACIAS

Realizar un donativo Flecha blanca

Hazte voluntario

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos sobre de qué manera puedes ayudar a la TOC Murcia.

Colaborar Flecha blanca

PONEMOS CARA AL TOC

Con la proyección de la película “REPARTO OBSESIVO”
09/05/2018

Se proyecta en la Filmoteca Regional de Murcia, realizada por afectados de la asociación TOC Granada contando la historia de un hecho real.

Nos acompaña la Catedrática de Psicología de la Universidad de Murcia, Ana Isabel Rosa Alcázar para comentar y resolver las dudas e inquietudes de los asistentes. Así como Ascensión Pérez, presidenta de TOC Murcia como madre de una afectada de TOC, es una gran oportunidad poder informar de este trastorno tan desconocido como común, tan incapacitante en los casos más graves y tan estigmatizado en la sociedad.