Hazte socio

Hablamos el mismo idioma. Te informamos de las ventajas, el proceso y pasos a seguir para formar parte de la Asociación TOC Murcia

Más información Flecha blanca

Realiza un donativo

¿Quieres ayudar en la financiación de terapias para personas sin recursos? ¿o colaborar en la elaboración de nuevos talleres y campañas de visualización? Puedes realizar una donación y ayudarnos a continuar con nuestro proyecto.

GRACIAS

Realizar un donativo Flecha blanca

Hazte voluntario

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos sobre de qué manera puedes ayudar a la TOC Murcia.

Colaborar Flecha blanca

FIRMA DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE ELCHE

La universidad Miguel Hernández, junto con TOC Levante y TOC Murcia están trabajando en la investigación.
08/07/2020

La UMH y las Asociaciones de Trastorno Obsesivo Compulsivo de Murcia y Levante colaboran en actividades educativas y de investigación

Hasta ahora sabemos que la ayuda que podemos prestar a las personas que padecen TOC es la intervención, la terapia, las reuniones de ayuda para ellos y sus familiares, la información, el asesoramiento, pero tenemos que avanzar y de la misma manera que ya firmamos el acuerdo de colaboración con la Universidad de Murcia y hemos trabajado con su equipo de investigación, ahora hemos firmado con la Universidad de Elche junto con la asociación TOC Levante, sin duda avanzamos más, unidos y con un mismo objetivo.

Leer noticia…