Hazte socio

Hablamos el mismo idioma. Te informamos de las ventajas, el proceso y pasos a seguir para formar parte de la Asociación TOC Murcia

Más información Flecha blanca

Realiza un donativo

¿Quieres ayudar en la financiación de terapias para personas sin recursos? ¿o colaborar en la elaboración de nuevos talleres y campañas de visualización? Puedes realizar una donación y ayudarnos a continuar con nuestro proyecto.

GRACIAS

Realizar un donativo Flecha blanca

Hazte voluntario

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos sobre de qué manera puedes ayudar a la TOC Murcia.

Colaborar Flecha blanca

Grupos de ayuda

Conocernos, aprender y compartir experiencias es la mejor manera de alejarnos de la soledad que el TOC nos produce, no queremos que te sientas solo.

  • Sabemos que es muy duro vivir con TOC.
    Juntos somos más fuertes.
  • El TOC afecta de manera grave a nuestras vidas. A veces no sabemos qué hacer con nosotros mismos, nos sentimos perdidos y desorientados.
  • Vamos a ayudarnos en grupo. Sentirnos entendidos, gestionar el miedo y la incertidumbre, sabemos por experiencia que es muy duro y no queremos sentirnos solos
  • En este grupo damos esperanza, ánimo y nos entendemos porque todos hablamos el mismo idioma.

Grupo de Ayuda Mutua para afectados de TOC

Queremos ser un lugar de encuentro para todas las personas que tengan TOC y quieran compartir su experiencia y así ayudar a otros compañeros a gestionar su día a día. Está moderado por un psicólogo del equipo de TOC Murcia. 

Vernos reflejados en el otro nos ayuda a entender nuestro malestar. Juntos somos más fuertes.

 

Más información

Grupo de familiares

Conocemos de primera mano lo complejo que es para los familiares entender, acompañar y ayudar a sus seres queridos que tienen TOC. 

El TOC interfiere en nuestro día a día junto a nuestro familiar, tanto, que el no saber cómo actuar hace que nos sintamos perdidos, la impotencia y la culpa aparecen, conocer personas en nuestra misma situación es de gran ayuda.

Junto con un psicólogo del equipo de TOC Murcia, hemos creado un lugar donde aprender y poder comprender a nuestro familiar

 

Recomendaciones para familiares

Sabemos que es muy duro vivir con TOC. Juntos somos más fuertes.

El TOC afecta de manera grave a nuestras vidas. A veces no sabemos qué hacer con nosotros mismos, nos sentimos perdidos y desorientados.

Vamos a ayudarnos en grupo. Sentirnos entendidos, gestionar el miedo y la incertidumbre, sabemos por experiencia que es muy duro y no queremos sentirnos solos

En este grupo damos esperanza, ánimo y nos entendemos porque todos hablamos el mismo idioma.

Todos los lunes de 19:00 a 20:30 se llevaran a cabo las reuniones en la sede de la asociación

Plza. Santa Gertrudis 2, 12C 30001 Murcia

Tenemos un grupo de WhatsApp para TOCados y Familiares al que puedes acceder en nuestro numero de información (669268830)