Hazte socio

Hablamos el mismo idioma. Te informamos de las ventajas, el proceso y pasos a seguir para formar parte de la Asociación TOC Murcia

Más información Flecha blanca

Realiza un donativo

¿Quieres ayudar en la financiación de terapias para personas sin recursos? ¿o colaborar en la elaboración de nuevos talleres y campañas de visualización? Puedes realizar una donación y ayudarnos a continuar con nuestro proyecto.

GRACIAS

Realizar un donativo Flecha blanca

Hazte voluntario

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos sobre de qué manera puedes ayudar a la TOC Murcia.

Colaborar Flecha blanca

Volver

Grupo de Ayuda Mutua para Familiares

Nuestros Grupos de Ayuda Mutua (GAM) para familiares son un espacio de reunión común y seguro para familiares y allegados de personas con trastorno obsesivo compulsivo. El objetivo de este grupo es brindar la oportunidad a sus participantes de compartir sus experiencias, pensamientos y sentimientos sobre cómo influye el TOC en sus vidas y las de sus seres queridos en un ambiente privado, en el que priman la empatía y el apoyo. Poder intercambiar vivencias y aprendizajes hacen de este momento un entorno muy enriquecedor.

Estas reuniones siempre son moderadas por un profesional del equipo de TOC Murcia, como forma de soporte técnico y para proporcionar información de calidad, recursos y herramientas, así como para resolver las posibles dudas que surjan durante las sesiones.

Estos espacios tienen lugar en una sala habilitada para tal fin en la sede de TOC Murcia, (Plaza Santa Gertrudis 2, 12C,) donde los asistentes pueden participar de una forma cómoda y accesible.

¡Pregunta por la forma de inscribirte y acompáñanos!

 Si quieres conocer los aspectos terapéuticos que se trabajaran en grupo, puedes echar un vistazo al siguiente enlace: Grupos de Ayuda Mutua a Familiares

Ficha del evento
  • Fecha: 2022-04-04
  • Dónde: Plaza Santa Gertrudis 2, 12C