Hazte socio

Hablamos el mismo idioma. Te informamos de las ventajas, el proceso y pasos a seguir para formar parte de la Asociación TOC Murcia

Más información Flecha blanca

Realiza un donativo

¿Quieres ayudar en la financiación de terapias para personas sin recursos? ¿o colaborar en la elaboración de nuevos talleres y campañas de visualización? Puedes realizar una donación y ayudarnos a continuar con nuestro proyecto.

GRACIAS

Realizar un donativo Flecha blanca

Hazte voluntario

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos sobre de qué manera puedes ayudar a la TOC Murcia.

Colaborar Flecha blanca

Tama Imrani Ruíz
Nº de colegiada: 30/3009231

Médico especialista en psiquiatría

“El enemigo es el sufrimiento causado por el síntoma. Como médico, considero que hay que luchar contra el estigma y el miedo que provoca el sufrimiento psíquico. Mi objetivo es ayudar a derribar los muros en los que el TOC secuestra a quiénes lo sufren”

Licenciada en Medicina por la Universidad de Murcia con especialidad en Psiquiatría, realizando la formación en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Ha realizado rotaciones en su residencia en diferentes dispositivos, tanto en consulta externa, como en hospitales de día o unidades de agudos, en población infanto-juvenil y adulta.

Ha trabajado en la Unidad de Agudos del Hospital Rafael Méndez de Lorca, en Centro de Salud Mental de Orihuela y en el Centro de Salud Mental de Los Arcos del Mar Menor así como en el Sanatorio Dr. Muñoz.

Ha desarrollado diferentes publicaciones y ponencias en congresos nacionales o internacionales de psiquiatría.

Colabora en la TOC Murcia como médico especialista, facilitando el ajuste farmacológico de los pacientes que lo soliciten, en coordinación con el equipo de Psicología de la propia asociación.