Hazte socio

Hablamos el mismo idioma. Te informamos de las ventajas, el proceso y pasos a seguir para formar parte de la Asociación TOC Murcia

Más información Flecha blanca

Realiza un donativo

¿Quieres ayudar en la financiación de terapias para personas sin recursos? ¿o colaborar en la elaboración de nuevos talleres y campañas de visualización? Puedes realizar una donación y ayudarnos a continuar con nuestro proyecto.

GRACIAS

Realizar un donativo Flecha blanca

Hazte voluntario

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos sobre de qué manera puedes ayudar a la TOC Murcia.

Colaborar Flecha blanca

Sofía Gil Guerrero
Nº de colegiada: MU-02732.

Licenciada en Psicología
Máster en Psicología Clínica
Psicóloga General Sanitaria vía máster
Experto en terapia dialéctico-conductual

“Mi principal objetivo en terapia es lograr que los afectados de TOC sean personas libres para que sus sueños siempre terminen imponiéndose a sus miedos. Trabajo día a día para que el TOC deje de ser el protagonista de la vida de muchas personas”.

Licenciada en Psicología con intensificación curricular en Psicología Clínica y Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de Murcia. Máster en Psicología General Sanitaria por la misma universidad. Experta en intervenciones psicoterapéuticas basadas en Terapia Dialéctico-Conductual por la Universidad de Deusto. Así como cuenta con formación específica en terapia focalizada en la transferencia (TFP) para trastornos de personalidad por el Grupo TFP Murcia, y formación especializada en EMDR por el Instituto EMDR España.

Fundadora y directora del centro de Psicología Mind Up en Murcia, colabora con la Asociación TOC Murcia realizando, evaluación e intervención psicológica en niños, adolescente y adultos, así como talleres y charlas informativas.

Complementa su práctica clínica con la investigación. Forma parte del Grupo de Investigación de TOC cuyo objetivo es contribuir, desde la evidencia científica, a validar un modelo teórico (Pinillos, 2021) que aporta una aproximación desde el Proceso Adaptativo de la Información (PAI) y los últimos avances científicos de las neurociencias y el EMDR.

Autora de los libros “Pensamientos” y “Habilidades Sociales”, editado por Editorial Flamboyant, en el que ha elaborado una herramienta terapéutica para ayudar a los niños a manejar los pensamientos negativos.