Hazte socio

Hablamos el mismo idioma. Te informamos de las ventajas, el proceso y pasos a seguir para formar parte de la Asociación TOC Murcia

Más información Flecha blanca

Realiza un donativo

¿Quieres ayudar en la financiación de terapias para personas sin recursos? ¿o colaborar en la elaboración de nuevos talleres y campañas de visualización? Puedes realizar una donación y ayudarnos a continuar con nuestro proyecto.

GRACIAS

Realizar un donativo Flecha blanca

Hazte voluntario

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos sobre de qué manera puedes ayudar a la TOC Murcia.

Colaborar Flecha blanca

Ascensión Pérez García
Presidenta de la Asociación TOC Murcia

“Es una recompensa para mí, escuchar a cada uno de los que os acercáis a nosotros. Esto, unido a mi propia experiencia, me ha dado la fuerza para llegar hasta aquí. Es muy gratificante poder ayudar a la persona que sufre toc como sus familiares.”

Sin licenciatura en psiquiatría, ni graduada en psicología, no ha cursado ningún tipo de máster sanitario, actualmente sigue formándose para gestionar y así poder ayudar y ayudarse en el día a día a su familiar y a otras personas que contacten con TOC MURCIA, experiencia en salud mental 18 años.