•Somos un grupo de familiares y afectados de Trastorno Obsesivo Compulsivo que hemos creado la asociación Toc Mucia para ayudar a otros afectados y sus familias.

•Queremos hablar alto y claro sobre el TOC, nuestro interés es informar sobre este trastorno que afecta de manera grave al que lo padece.

•Concienciar y romper el estigma social que hay sobre este trastorno mental.

•Llegar a las instituciones.

•Proporcionar información en colegios e institutos con el fin que se pueda detectar un posible afectado de TOC, poder informar a sus familias y buscar ayuda.

•Participamos en otras asociaciones nacionales para compartir y obtener la máxima información posible.

 

 

Compártenos

5 comentarios sobre “

  1. Muy buenas, bueno soy Christopher y la verdad que hasta hace un año llevaba el control de las obsesiones y los pensamientos gracias a las compulsiones que hacia que eran una locura por que eran muchas con todo y todos los objetos. Le perdi el control al tema al terminar con mi pareja me empezo a entrar mucha ansiedad y entonces me puse a analizarme a mi mismo volviendome loco, que si tenia esto y que si tenia lo otro, entonces deje de hacer lo de las compulsiones de golpe y maldita la hora por que ya no habia quien sacara de mi cabeza nada una puta locura en toda regla, despues de año de depresion sin salir inmovilizado por asi decirlo y obsesionao perdio ya fui al psicologo y gran parte de la depresion es por el toc que me lleva condenao, la medicación la empiezo sobre esta semana y me gustaria que alguien me hablara de sus temas y eso a ver como le va. Un saludo

  2. Buenos dias señores/as de Toc Murcia: Me acabo de enterrar de la feliz noticia, de vuestra asociación.
    Hace solo unas horas de he leido en el periodico de la verdad del 26.04.18 pgna. 16, la notica de que ya por fin tenemos asociación TOC en Murcia.
    Nuestro caso es TOC en estado avanzado por parte de mi mujer, estamos buscando por toda España profesionales de verdad, y solo hemos encontrado TOC2 en Barcelona y TOC Granada, en el que estamos en lista de espera, para entrar este verano a terapia ordinaria, para empezar pues esta lejos.
    Pero me alegra mucho saber que en Murcia, podemos tener el apoyo y conocer mejor vuestros objetivos.
    Me gustaria tener una cita o primera visita para poder llevar a mi mujer. Estamos en contacto, por favor escribirme al email. Esperando pronto vuestras noticias. Un afectuoso saludo. Javier.

    1. Hola Javier no se si contestamos a tu comentario, si no es asi te pido disculpas, lo siento mucho.
      si quieres hablamos mejor por telefono y te explico mejor todo. Un abrazo

      Ascension Perez. presidenta de Toc Murcia

      699 268 830

  3. Qué buenísima iniciativa y cómo me alegro por ella.
    Ademås de animaos a visibilizar esta dura y desconocida enfermedad incluso para los profesionales.
    Todo mi apoyo y cariño de una afectada vasca socia de Toc Granada.
    Mis bendiciones.

    1. muchas gracias por tus felicitacione. mi hija esta ahora alli en Granada y ya le hemos visto sus avances. PERDONA LA TARDANZA DE LA RESPUESTA PERO ESTABAMOS LIADOS CON LA PROYECCION DE LA PELICULA REPARTO OBSESIVVO QUE FUE UN EXIYO. Y TAMBIEN ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIAR LA PAGINA. UN GRAN ABRAZO. Ascension Perez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *