Histórica reunión en nuestra sede

Estimados compañeros, es antigua pretensión nuestra -y es pretensión que compartimos con otros grupos y entidades del país- que todo afectado encuentre un recurso solvente y eficaz lo más cercano posible a su lugar de residencia, que sea, además, capaz de realizar una labor continuada en favor de su bienestar y el de su entorno y en defensa de sus derechos.

Este deseo va tomando cuerpo poco a poco y esta misma mañana, convocados por nuestro presidente, Aurelio López, con motivo de la celebración de la VII Reunión Nacional, hemos dado un primer paso reuniéndonos en Granada distintas asociaciones y grupos de ayuda de TOC de toda España.

Han estado representantes de Planeta Toc de Madrid, Toc 2.0 de Barcelona, Tocas de Sevilla, Toc Almería, Toc Murcia, Toc Gades (Cádiz), Atocas (Toc Asturias), Toc Zaragoza y de la proyectada Toc Tenerife. La reunión ha sido productiva y enriquecedora. Hemos echado de menos a otros compañeros que, por diversos motivos, les ha sido imposible venir a la Reunión Nacional.

Agradecemos a los presentes su asistencia y su fantástica predisposición en la definición de objetivos comunes y esperamos a los compañeros que no pudieron estar hoy con los brazos abiertos (pensamos, por ejemplo, en Toc Cáceres, Toc Alicante, Mon Tocat de Tarragona, Toc Albacete, Toc Málaga..).

Juntos somos más fuertes; coordinados lograremos más y mejores cosas. En ello andamos y en ello pensamos seguir. No habrá prisa, pero aún menos habrá abandono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *