GenActive Clinic, dio su ponencia en Toc Murcia el 17/11/18

GenActive Clínic & Researche, empresa dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de base tecnológica, queremos colaborar con asociaciones y grupos de afectados te TOC , para informar sobre las pruebas clínicas realizadas para la mejora de los tratamientos.

Utilizamos pruebas avaladas científicamente para conocer las bases bioquímicas y genéticas que ayuden a abordar el TOC desde el punto de vista nutricional y farmacológico y así llegar a conocer los tratamientos psiquiátricos más adecuados desde el punto de vista causal e integral.

Un estudio farmacogenetico riguroso ayuda a la elección de los tratamientos por parte del facultativo, con el objetivo de aumentar la eficacia del medicamento y reducir los efectos adversos.

Estos estudios se realizan en la clínica GenActive, utilizando tecnología de nueva generación que aporta resultados de gran utilidad para el paciente y abre la puerta a nuevos hallazgos científicos para la mejora, prevención y diagnóstico del TOC.

Por ello queremos invitar a afectados y familiares a conocer el trabajo que venimos desarrollando, en colaboración con TOC Murcia y otras Asociaciones, esperando que sea de interés.

FECHA: 17/11/18
LUGAR: Sede teléfono de la Esperanza, Murcia.
PONENTE: Dr. Iván Iglesias, de clínica GenActive.
COLABORACIÓN: TOC Murcia.
DURACIÓN : Sesiones en grupos reducidos de 1h. aproximada.

Se ruega confirmación de los interesados lo antes posible con el fin de organizar los grupos y horarios y así poder dar esta información más exacta.
Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *