marzo 20, 2019

COLABORADORES

SOFÍA GIL GUERRERO. Col. nº MU-2732.

Licenciada en Psicología con intensificación curricular en Psicología Clínica y Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de Murcia.

A su vez, debido a su interés por ofrecer, a las personas que solicitan atención psicológica, una asistencia de calidad, actualizada y basada en la evidencia, ha realizado el Máster en Psicología General Sanitaria.

Actualmente, forma parte del equipo de profesional de Somnisa y colabora como Psicóloga Especialista en Trastornos del Sueño ofreciendo orientación y asesoramiento psicológico a personas que tienen problemas de insomnio.

Además, colabora con la Asociación Murciana de Jugadores de Azar en Rehabilitación, (ASMUJER) ofreciendo atención psicológica a las personas con adicción al juego o ludopatía en Murcia, y con la Asociación de familiares y afectados del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) en Murcia.

Entre sus intereses destaca el desarrollo y difusión de contenidos relacionados con el ámbito de la psicología. Por ello, colabora periódicamente con la revista Guía Infantil redactando artículos de interés sobre crianza y educación emocional.

Entre sus últimos proyectos destaca la creación del libro Pensamientos, editado por Editorial Flamboyant, en el que con mucho cariño e ilusión ha dado luz a una herramienta terapéutica para ayudar a los niños a manejar los pensamientos negativos.

 

CARLOS LORENZO LLORENS. Col. nº 2607.

Licenciado en Psicología por la UNED (Universidad Nacional de Educación a distancia).

Tras finalizar su licenciatura, se especializó en Psicopatología y Salud mediante la realización del Máster en Psicopatología y Salud que realizó en esta misma universidad.

Desde entonces no ha dejado de formarse en todo tipo de trastornos psicológicos así como en la promoción de la salud mental.

Desde hace seis años es responsable del Centro de Psicología Carlos Lorenzo en San Pedro del Pinatar (Murcia). También ha ejercido como psicólogo durante cuatro años en el centro Ecox 4D de Murcia.

Actualmente, colabora con la Asociación de familiares y afectados del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) en Murcia. Y, a su vez, forma parte del equipo profesional del Centro de Psicología MindUp Psicólogos ubicado en Murcia.

Su compromiso es buscar la mejor solución a los problemas de tipo emocional, cognitivo y conductual a los que nos vemos expuestos hoy en día, en un entorno de comprensión, cercanía, y como no de confidencialidad. Para cada caso, busca las técnicas empíricamente contrastadas que resulten más efectivas